Pechugas de pollo con cebolla

Ingredientes:
2 pechugas de pollo
2 cebollas grandes
Harina
Aceite de oliva
Pimentón dulce
Sal 
Pimienta negra
Cortar las cebollas en trozos medianos y ponerlas al fuego fuerte removiendo constantemente para que no se quemen. Salar y echar medio vasito de vino blanco. Cuando estén casi hechas, doradas y crujientes, bajar el fuego y tapar. Por otro lado, filetear las pechugas y cortarlas en tiras. En un plato con un par de cucharadas de harina y una cuacharadita de pimentón dulce, rebozar las tiras. Salpimentar al gusto. Freñir las tiras de pollo en una sartén con un chorrito de aceite y, a fuego fuerte, saltearlas con la ayuda de dos palas. Juntar el pollo con la cebolla y remover.
Este plato está muy bueno también como relleno para hacer fajitas.

Comentarios

HELENA ha dicho que…
ole ahii que rico...antes de terminar de leer ya se me estaba haciendo la boca agua...y tambien se me habia pasado por la cabeza, que estaria genial para unas fajitas....al final de la receta, ya vi que lo indicabas....estas en todo...jajaja
Pues ya sabes a rellenar fajitas..que creo que tienes alguna....jajajaja

Smuakkkkkkkkk....
Patricia ha dicho que…
La sesión de comida mejicana en tu casa me ha cambiado la vida... jeje!! todavía tengo las bolsas de Old el Paso para hacer una cenita...uhmm. A ver si será la próxima excusa para hacer una cenita!!
Besetes
HELENA ha dicho que…
JAJAJ Si te veo muy mexicana...jajaj
Mabel ha dicho que…
Me encanta el pollo, y este se ve muy sabroso.
BIenvenida al Club comida!
Mabel
Mimos culinarios
Patricia ha dicho que…
Muchas gracias! es un placer compartir recetas con vosotros. Y si son sencillas como esta, mucho mejor!

Entradas populares